NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Edwin Cardona, afuera del clásico ante Independiente

Finalmente se confirmó la mala noticia en Avellaneda. El enganche colombiano Edwin Cardona sufrió una lesión muscular y no estará ante Independiente.

Actualizado a
Edwin Cardona, afuera del clásico ante Independiente

Se confirmaron los temores en los pasillos del Cilindro de Avellaneda. Racing Club confirmó oficialmente que Edwin Cardona padece una lesión en el bíceps femoral derecho. Esto significa que su presencia ante Atlético Tucumán y el gran clásico ante Independiente los verá desde afuera.

Las alarmas empezaron a sonar a los 23 del primer tiempo del partido ante Talleres, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Edwin sintió el pinchazo y se tiró al piso con gestos de dolor. Finalmente tuvo que ser reemplazado. Es la misma dolencia que lo dejó afuera del partido ante Argentinos Juniors y River Plate.

También La Academia confirmó la lesión de Facundo Mura. Padece un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho. También tuvo que abandonar el campo de juego ante Talleres y se verá su evolución para su presencia en los próximos partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?