NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Dos buenas para Boca: Advíncula y Zeballos, disponibles vs. Gimnasia

El Xeneize prepara el duelo ante el Lobo, en La Plata, y Almirón recupera a futbolistas que pueden ser determinantes para el equipo.

Actualizado a
Boca Juniors' Peruvian defender Luis Advincula celebrates after scoring during the Copa Libertadores group stage football match between Boca Juniors and Deportivo Pereira at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 18, 2023. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
LUIS ROBAYOAFP

Este domingo, Boca visita a Gimnasia en La Plata y va en busca de tres puntos importantes que lo mantengan en puestos de clasificación a copas internacionales del 2024.

Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo titular, pero sí la lista de jugadores convocados para el duelo frente al Lobo en El Bosque. La buena noticia es que hay dos futbolistas que regresan tras diferentes lesiones en la rodilla.

Uno de ellos es Luis Advíncula, el defensor peruano que dejó atrás la distensión sufrida hace algunas semanas y está listo para recuperar terreno en la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El otro es Exequiel Zeballos, una de las mayores promesas del conjunto de la Ribera. El “Changuito” está en óptimas condiciones físicas y ahora irá en busca de la regularidad necesaria para triunfar en Primera División.

La nómina completa del Xeneize:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?