NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dos argentinos agitan el mercado

Según publica Sky Sports, los ‘Red Devils’ podrían estar interesados en Lautaro Martínez. Leandro Paredes también está sonando para reforzar la Juventus.

Actualizado a
Dos argentinos agitan el mercado

A pocas fechas para la conclusión de la temporada de clubes, varios equipos de la élite europea ya empiezan a planificar la plantilla de la campaña 2022/23. En este inicio del mes de mayo, varios jugadores de la Selección argentina suenan para cambiar de aires en el mercado estival.

El más llamativo de los rumores es probablemente el que víncula a Lautaro Martínez con una oferta llegada desde Manchester. Según anuncia Sky Sports, el United habría puesto sobre la mesa a Anthony Martial, y 42 millones de euros, para atar al delantero del Inter de Milán.

Lautaro es una de las piezas fundamentales en el sistema de Inzaghi. Tras la marcha de su pareja en el ataque, Romelu Lukaku, el ex de la Academia ha tomado incluso un mayor peso en la ofensiva, y está siendo vital en la persecución del AC Milan en la carrera por el Scudetto.

El argentino suma esta campaña un total de 17 goles y 3 asistencias en Serie A, igualando su marca del pasado curso, con 6 partidos menos por el momento. Lautaro Martínez podría ser además una de las principales soluciones para un United que contará con Ten Hag como entrenador a partir del mes de julio, y que necesita a toda costa reponerse de esta pésima temporada.

Leandro Paredes podría marcharse a Italia

El mediocentro del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, ha sido uno de los jugadores fijos para Pochettino a lo largo de todo el año. Ocupando la posición de 5 en ese sistema de 4-3-3 plagado de estrellas, ha sido el cemento que unía defensa y ataque de un equipo aspirante a todo.

La durísima eliminación ante el Real Madrid, y la falta de sintonía entre plantilla y afición ha puesto en marcha una gran cantidad de rumores sobre las salidas y llegadas que se podrían dar este verano. Ramos, Neymar e incluso Messi han sido citados por la prensa de todo el mundo como jugadores que barajaron su salida en cierto momento, y ahora el último que está sonando para marcharse es Leandro Paredes.

Tuttosport ha hablado sobre un posible contacto de negociación entre Juventus y PSG. La ‘Vecchia Signora’ habría ofrecido algo más de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro, que aún tiene contrato por una temporada más en el club francés.

Paredes actualmente se encuentra en proceso de recuperación, tras decidir que daba su temporada por finalizada tras decidir operarse de una lesión en su zona abdominal. El argentino parece que obtendrá el alta médica de cara a la ‘Finalissima’ que disputarán este 1 de junio Italia y Argentina.

Foto de jugador
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?