NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Paredes estará en Watford

El jugador del PSG se unirá el próximo 25 de mayo junto al resto de sus compañeros en la preparación de la Selección Argentina en Inglaterra. El argentina terminará allí su recuperación.

Actualizado a
Benjamin CREMEL / AFP
BENJAMIN CREMELAFP

Leandro Paredes se encuentra en este momento recuperándose de la operación en la inserción del músculo abdominal con el pubis. La baja del argentino es de dos meses por lo que se perdería lo que resta de competición y no estaría para la fecha de junio con la Selección Argentina. Sin embargo, el periodista Gastón Edul (@Gastonedul) ha informado que el centrocampista del PSG iría a la preparación de la Selección Argentina el próximo 25 de mayo.

El combinado nacional va a preparar en la ciudad del Watford la Finalissima contra Italia que se disputará el 1 de junio que se jugará en el estadio de Wembley. Paredes quiere estar junto a sus compañeros para terminar su preparación junto a la delegación.

Para Lionel Scaloni, Paredes es una de sus piezas claves dentro de la cancha y ante su más que posible ausencia ante Italia se espera que Guido Rodríguez sea su sustituto. El técnico argentino ha usado en más de una ocasión al de Betis para reemplazar al del PSG o para que le acompañe dentro de la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?