NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Di María explota: “No sé quién ha inventado esto...”

El ‘Fideo’, cansado de los rumores, salió a desmentir en sus redes sociales su posible salida en enero de la Juventus rumbo a Argentina.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Serie A - Juventus v Spezia Calcio - Allianz Stadium, Turin, Italy - August 31, 2022 Juventus' Angel Di Maria reacts REUTERS/Massimo Pinca/File Photo
MASSIMO PINCAREUTERS

Tras unas semanas con el runrún de la prensa respecto a su futuro, Ángel Di María se ha encargado de echar tierra de por medio y confirmar su continuidad en la Juventus, al menos hasta final de temporada. Si hace algunos días trascendía desde Argentina el deseo del jugador juventino de volver a ‘casa’ tras el Mundial de Catar para enfundarse la camiseta de Rosario Central, todo parece indicar que de momento el ‘Fideo’ continuará en Europa.

“No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mias que han visto donde digo que me voy a retirar en “Rosario Central” (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aqui a Europa en el año 2007. Eso no significa que me quiero ir HOY, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado”, indicaba Di María en el comunicado lanzado por la red social Instagram.

Todo el rumor de la vuelta de Di María al club de sus inicios se dieron a raíz de su conversación con Ezequiel Lavezzi en el programa “El Juego Sagrado”. Junto a su excompañero de selección, Di María reafirmaba su deseo de volver a vestir la camiseta del ‘Canalla’, aunque nunca especificó cuándo iba a suceder. “Se que es difícil, se que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, el mío, que ya estoy en Europa, es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central. No voy a esconder la realidad, lo dije siempre. Si tengo la posibilidad y las ganas como la tengo, me gustaría poder estar”, declaraba el jugador de la ‘vecchia signora’.

Inicio turbulento en la Juventus, con miras al Mundial de Qatar

La historia entre la Juventus y el exjugador del PSG no ha comenzado de la mejor manera posible en los extradeportivo, donde se ha visto envuelto en varias polémicas con los tifosi de la ‘vecchia signora’. Desde su arribo a Turín, el ‘Fideo’ ha logrado un gol y repartir cuatro asistencias. Números que le hacen ser parte diferencial de la albiceleste en el próximo Mundial de Qatar 2022, su última Copa del Mundo como él mismo aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?