NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María enfurece a los seguidores de la Juve: “Payaso”

Una publicación en Instagram del futbolista argentino provoca un encendida reacción de los hinchas de su equipo.

Actualizado a
Ángel Di María, jugador de la Juventus.
Emilio AndreoliGetty

Ángel Di María ya piensa en el Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre, mientras se recupera de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo contra el Maccabi Haifa en Liga de Campeones. El argentino, que está de baja desde que se lesionó el pasado 11 de octubre, ha enfurecido a los seguidores de la Juventus con una publicación de Instagram en la que publicitaba sus nuevas botas que utilizará en el Mundial.

Algunos aficionados de la Juve le reprocharon que pensara más en Argentina y en el Mundial que en su equipo, con el que solo ha jugado 334 minutos repartidos en siete partidos. En sus apariciones suma un gol y tres asistencias.

Comparativa de Ángel Di María en las tres últimas temporadas.
Ampliar
Comparativa de Ángel Di María en las tres últimas temporadas.BeSoccer Pro

“Piensa en la Juve, Ángel, que has jugado cuatro partidos en tres meses”, le reprochó un seguidor. “Has venido de vaciones a Turín por siete millones para jugar dos partidos en tres meses”, le dijo otro. “Piensa en la Juve, Ángel, que has jugado cuatro partidos en tres meses”, comentó otro. “Concéntrate en la Juve, Angel”, publicó otro.

Las críticas fueron subiendo de tono hasta llegar a los insultos. “La Juve paga tu salario, pedazo de mierda”, le recordó un seguidor. “¡Piensa en jugar, que eres un payaso que solo piensa en el dinero!”, le insultó otro. “Esperemos que se pierda este Mundial”, le llegaron a desear.

“Una pregunta, pero ¿para qué demonios viniste a la Juventus y sobre todo quién te buscó, podemos saberlo? Haznos un favor, después del Mundial no vuelvas, no necesitamos jugadores que sólo piensan en sus propios intereses como tú que, por ahora, ganas 23.000 euros por minuto, ¡lo que gana la gran mayoría de los italianos en dos años! Un poco de vergüenza, ¿no?”, le reprochó otro seguidor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?