NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 1-0 BOCA

Demichelis: “Figal le faltó el respeto al estadio de River”

El técnico millonario quedó satisfecho con la reacción de los suyos tras la goleada encajada en Copa Libertadores. Dedicó el triunfo a los aficionados de River y su familia.

Actualizado a
AME7940. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/05/2023.- El entrenador de River, Martín Demichelis reacciona hoy, durante un partido del campeonato de Primera División disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Martín Demichelis se mostró muy satisfecho con el juego de los suyos y reivindicó tanto su estilo como su ambición a la hora de realizar los cambios con la intención de buscar el triunfo. Afirmó que River mereció el triunfo y que ha supuesto un resultado importante tras el varapalo de la Copa Libertadores.

Estas son las declaraciones más destacadas que ha dejado el técnico de River:

“Hicimos un gran primer tiempo, donde el rival no pudo cruzar la mitad del campo. En el segundo tiempo se equiparó por los cuatro jugadores que teníamos amonestados”.

Esto es para los hinchas de River, para los que siempre nos están apoyando”.

“Estos días previos tuve la confianza de que haríamos un gran partido. Nos sentimos cómodos ante su 5-3-2. Encontrábamos como dominarlos. Nos faltaba finalizar bien”.

“Hicimos un partido inteligente. Desde los cambios demostramos querer ganarlo. Tener tantos jugadores buenos tienta a meter muchos jugadores ofensivos”.

Esta historia exige ganar y eso a veces hace que te equivoques”.

Si algún equipo debía ganar ese era River”.

“Veníamos de golpe durísimo. Perder por cinco goles con River duele. No teníamos que perder la forma, nuestra armonía”.

“Miguel tiene una gran jerarquía. Luego me decido por formar de otra forma, es muy difícil contentar a todos. Ellos trabajan con humildad, respeto”.

Figal le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo, el mejor de Sudamérica. Después, creo que lo otro lo dijo con respeto… Aunque ni siquiera pudieron venir a hacer un buen partido”.

Es un privilegio ser uno de los entrenadores de este Clásico. Sin duda uno de los más importantes del mundo”.

“A Sergio lo aprecio muchísimo, le di un abrazo y lo felicité por su nivel. Me conoce mucho como persona. No sé a qué habrá hecho referencia”.