NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

“Cavani y Vidal nacieron para jugar en Boca”

El vicepresidente Riquelme habló sin tapujos de la actualidad del club y de los posibles fichajes que podría hacer el conjunto Xeneize, para ESPN.

Actualizado a
“Cavani y Vidal nacieron para jugar en Boca”

Boca ganó por goleada 5-3 a Tigre en la tercera fecha de la Liga Argentina para alcanzar la tercera plaza en la clasificación. Después del encuentro, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, se unió a los micros de ESPN para analizar la actualidad del equipo, de los posibles refuerzos e incluso del nuevo camino que ha tomado Carlos Tevez.

Vidal nació para jugar en este club, Cavani nació para jugar acá. Si se les puede pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas y lo que se dice, incluso me comentan. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, estos dos son estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club”, dijo Riquelme sobre los posibles fichajes de Vidal y Cavani en ESPN.

Añadió: “Hablo con muchos futbolistas, pero nosotros tenemos el cupo de extranjeros cubierto. Si vos me preguntas, ¿te gustaría que Messi juegue con la camiseta de Boca? Y sí. ¿Suárez? Y sí. Son estrellas. De ahí a que pase es otra cosa”.

Riquelme no desaprovechó la ocasión para hablar de Carlos Tevez y su papel como DT: “A los ídolos hay que cuidarlos. Me senté con él, no estaba jugando, con Alfaro y Guillermo estaba sin jugar. Me senté con él y le dije que no podía irse así, tenía que irse jugando, estaba convencido de que podía hacerlo bien. Le dije que cada 15 días podía tener el cumpleaños más grande, con 50 mil, 60 mil personas. Y lo disfrutó cada 15 días, nos hizo muy felices, teníamos la ilusión de que continuara, dijo que no quería continuar, le di un abrazo muy grande. Si desea ser entrenador, le deseo lo mejor”.

También comentó en ESPN el futuro de Argentina en el Mundial de Qatar: “La Selección puede competir con los mejores, si empezamos con eso de que es candidato, todo lo que se haga es poco. Argentina tiene una ventaja, que juega como un equipo, no como una Selección, y es difícil. Ya se conocen, manejan los partidos y tienen al mejor del mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?