NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Carlos Alcaraz llama la atención en Inglaterra

El buen 2022 del futbolista de Racing, de la mano de Fernando Gago, no ha pasado desapercibido en la Premier League inglesa.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 10: Carlos Alcaraz of Racing Club celebrates with the teammate after scoring his team's second goal during a quarterfinal match of Copa De la Liga 2022 between Racing Club and Aldosivi at Presidente Peron Stadium on May 10, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty

Carlos Alcaraz se ha convertido en una de las piezas principales del Racing de Fernando Gago. En lo que está siendo un gran 2022 para La Academia, uno de sus jugadores más jóvenes ya ha abierto los ojos a Europa. Carlos Alcaraz, a sus 19 años, se ha convertido en uno de los destacados del conjunto de Avellaneda. Realizando una gran Copa de la Liga Profesional, su puesto en el centro del campo ha sido de los que ha llamado la atención. Algo que no solo ha quedado en el fútbol argentino, sino que en Inglaterra parece ser que también ha hecho eco su fútbol para que pregunten por su situación.

Según los periodistas Adriano Savalli (Futbol Sites) y Tomas Davila (ESPN), el Wolverhampton inglés habría contactado con el entorno del volante para saber cómo se encuentra su situación. Son cinco goles y dos asistencias las acumuladas por el platense este año, sacando a relucir un gran fútbol en los partidos que ha disputado Racing a lo largo de los distintos campeonatos.

La información lanzada es que en el club inglés seguirían los pasos del argentino y podrían encontrarse cerca de mandar una oferta para hacerse con sus servicios. No obstante, no son los únicos ya que también se encontraría en el mapa de un club español.

No obstante, la situación de Alcaraz en Racing no es sencilla a priori. El canterano de La Academia tiene una cláusula de 25 millones de dolares, y en el club no tendrían la intención de desprenderse de él para continuar con el proyecto que se está construyendo en Avellaneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?