RIVER PLATE

Buenas noticias para River: Álvarez trabajó con normalidad

Tras haber quedado afuera del clásico contra San Lorenzo, el goleador riverplatense se reintegró sin problemas a las prácticas y podrá estar en los próximos compromisos.

ALEJANDRO PAGNIAFP

Dentro de la jornada positiva de sábado con la victoria en el Nuevo Gasómetro, hubo una cuestión que generó preocupación en River de cara al futuro: la situación médica de Julián Álvarez.

El delantero cuyo pase fue adquirido por el Manchester City presentó mareos y dolor de cabeza en el calentamiento previo al clásico, motivo por el cual se decidió preservarlo y ni siquiera fue al banco de suplentes.

Más allá de que Marcelo Gallardo optó por Braian Romero para reemplazarlo y explicó en la conferencia de prensa posterior al triunfo que el Araña seguiría en observación, la tranquilidad llegó recién este domingo por la mañana.

Es que en el ensayo que se llevó a cabo en Ezeiza, donde los titulares hicieron regenerativo y el resto fútbol contra la Reserva, el goleador del Millonario ya se movió sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Entre semana River enfrentará a Deportivo Laferrere en Salta por la Copa Argentina y se espera que el Muñeco utilice una formación alternativa. Habrá que ver si incluye a Álvarez o prefiere preservarlo para el duelo del próximo domingo ante Gimnasia.

Por lo pronto, es un hecho que no tendrá problemas para llegar al Superclásico del 20 de marzo, el siguiente gran desafío que tiene en la agenda el último campeón argentino. En Núñez, después del susto, respiran con tranquilidad.

Lo más visto

Más noticias