NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borja a River: demora y ¿pase caído?

La operación que parecía cerrarse la semana pasada se dilató y desde Colombia informan que Junior no aceptó los documentos que presentó el Millonario como garantía.

Actualizado a
AMDEP589. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 17/05/2022.- Miguel Ángel Borja de Junior celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Junior y Oriente Petrolero en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado
RICARDO MALDONADO ROZOEFE

En 24 horas Julián Álvarez jugará su último partido con la Banda Roja antes de emigrar al Manchester City y, si bien el futuro del equipo de Gallardo depende del resultado del partido con Vélez, es un hecho que necesitará un reemplazante a la altura de su goleador.

Es por eso que en Núñez, tras negociar durante varias semanas, habían llegado a un principio de acuerdo con Junior y Palmeiras para la llegada de Miguel Borja al club.

Todo parecía resuelto, pero en los últimos días surgieron complicaciones vinculadas a la situación de incertidumbre económica de Argentina y las restricciones cambiarias, de manera que la firma se demoró más de lo previsto.

Pero ese no fue el único inconveniente, sino que ahora habría surgido otro que incluso podría ser definitivo para que el pase no se concrete. Según el VBar Caracol, el conjunto colombiano no habría aceptado las garantías presentadas por River para el pago y a partir de esto les habría puesto punto final a las charlas.

Lo que se daba por hecho hasta hace pocos días, hoy vuelve a tener un signo de interrogación y Borja podría permanecer en su país, mientras que el Muñeco volvería a fojas cero en su búsqueda de un delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?