BOCA JUNIORS
Boca volvió al trabajo y piensa en la final
Después de tener el jueves libre, el plantel xeneize retornó a los entrenamientos. Battaglia tiene casi todo confirmado para jugar ante Tigre.
Pese a mirar de reojo lo que ocurra hoy entre Deportivo Cali y Always Ready por la Libertadores, Boca enfoca de lleno su cabeza en la gran final del domingo contra Tigre. El objetivo principal es ir en busca de la Copa de la Liga, por eso Sebastián Battaglia charló con sus jugadores y bajó un mensaje claro antes de encarar la recta final de los trabajos previos al duelo en Córdoba.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador no tiene tantas dudas, más allá de que irá evaluando cómo evolucionan algunos de sus muchachos que terminaron tocados tras el empate en uno vs. Corinthians, el pasado martes. La idea del técnico es armar un equipo ofensivo, que apueste a la tenencia de pelota y que asuma el protagonismo desde el vamos, tal como lo hice contra los brasileños.
Marcos Rojo y Sebastián Villa, dos que no estuvieron presentes por la suspensión impuesta por Conmebol, fueron parte de la práctica formal de fútbol que se desarrolló en el predio de Ezeiza. Los que sí tuvieron más minutos frente al Timao solo realizaron ejercicios regenerativos.
De no mediar ningún inconveniente en estos días, el probable 11 inicial para medirse ante el Matador e ir por la estrella número 72 sería con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Salvio, Benedetto y Villa.