Beltrán, en conflicto con Colón, dejó Santa Fe
El delantero presiona para sumarse al Millonario y todo indica que será anotado para disputar los octavos de final. Es un hecho que no volverá al Sabalero.
La novela de Lucas Beltrán ya es una de las cuestiones más relevantes del mercado de pases para River, que sigue intentando concretar el arribo de un atacante para cubrir la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City.
Mientras se acerca Miguel Borja, siguen las negociaciones por Diego Valoyes y se mantiene viva la ilusión de Luis Suárez, en Núñez tienen en claro que el retorno del juvenil como alternativa será trascendental en el corto plazo.
Por eso, el propio futbolista intentó destrabar la situación con Colón y, al no tener éxito, se marchó en conflicto de Santa Fe tras haber sido desafectado del plantel en los últimos compromisos.
Según informó ESPN, el delantero recurrió a Agremiados y a la AFA por la afectación a su trabajo que implicaría el hecho de ser anotado en la lista de la Copa Libertadores en el Sabalero y no ser utilizado, lo que le impediría participar del certamen luego con la Banda Roja.
Si bien no está confirmado, en el Millonario están convencidos de que esta situación se resolverá en las próximas horas para que Beltrán esté a disposición de Marcelo Gallardo incluso para la serie con Vélez.
Originalmente, el contrato incluía una cláusula para finalizar la cesión el 30 de junio. Como los octavos de final comienzan para River el 29, Jorge Brito apeló a la “buena fe” de sus pares santafesinos para intentar repescarlo antes de lo previsto, pero todo indica que la solución no llegará en buenos términos.