NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Battaglia, candidato a volver a dirigir en un club de Primera

Sebastián Battaglia aparece como uno de los candidatos a ser el director técnico de Colón de Santa Fe, tras la salida de Sergio Rondina por malos resultados.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors manager Sebastian Battaglia is seen during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Tras apenas 7 partidos, Sergio Rondina se fue de Colón de Santa Fe, agobiado por los malos resultados del Sabalero. Y ya hay candidatos para sucederlo. Entre ellos aparece el nombre de Sebastián Battaglia, recientemente despedido de Boca Juniors.

La intención de la dirigencia sabalera es ahora tomar las cosas con calma y estudiar las alternativas. También además del ex-DT de Boca Juniors, aparece en carpeta Eduardo Domínguez, que permanece libre tras su salida de Independiente y es el entrenador campeón de la única estrella del club en Primera, la Copa de la Liga Profesional 2021.

Por el momento, Adrián Marini se hizo cargo de la dirección técnica de manera interina del Sabalero, y logró la victoria 2-1 ante Tigre este sábado, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar y 3 sin ganar en casa. Mientras tanto, el presidente José Vignatti y sus pares de la comisión directiva analizan diferentes opciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?