RIVER PLATE
Barco estará tres semanas inactivo por un desgarro
El futbolista se sometió a los estudios correspondientes tras haber salido con una molestia del partido contra Argentinos Juniors y se confirmó la lesión muscular.
En el marco de la alegría por haber sacado adelante un partido muy complicado este domingo contra Argentinos Juniors, River recibió una noticia negativa de cara a su planificación de los próximos desafíos: Esequiel Barco tendrá que estar tres semanas alejado de las canchas.
El ex Atlanta United había abandonado el campo de juego en el primer tiempo por una molestia muscular que lo llevó a hacerse estudios para conocer el alcance de la lesión y se confirmó su diagnóstico. Se trata de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
De esta manera, no será de la partida contra Fortaleza por la Copa Libertadores, pero tampoco en el tramo final de esta primera fase de la Copa de la Liga Profesional.
En el encuentro contra el Bicho, Barco fue reemplazado por Juan Fernando Quintero ya que había arrancado unos metros más atrás que en los compromisos anteriores debido al regreso a la titularidad de Matías Suárez.
Ahora Marcelo Gallardo deberá decidir si mantiene al colombiano entre los 11 u opta por alguna otra conformación del mediocampo con los regresos de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Santiago Simón.