NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI

Aldosivi cambia su cara

El Tiburón se encuentra, junto a Racing, con la mejor racha de victorias al hilo dentro de la Copa de la Liga Profesional. Cambio radical respecto a 2021.

Actualizado a
Aldosivi cambia su cara

Aldosivi va con paso firme en busca de los play off de la Copa de la Liga Profesional. El Tiburón, al mando de Martín Palermo, parece otro en este 2022. Ha pasado de ser uno de los equipos con más dificultades para obtener la victoria, a encontrarse en la mejor racha de partidos ganados junto a Racing dentro de la Primera División.

Un cambio que parece radical, pero que le situa en la parte alta de la Zona B del campeonato argentino. Aldosivi acumula seis victorias en 10 fechas disputadas, equiparando sus números a los de Estudiantes. Son cinco victorias al hilo lo que le han colocado en el tercer puesto de la clasificación. Y aunque entre sus rivales es el conjunto que más partidos ha perdido, parece que el paso del tiempo en este nuevo año le ha dado algo de fiabilidad para afrontar sus enfrentamientos.

Ampliar

Durante el pasado curso, en 2021, el Tiburón quedó colista dentro de la Zona A de la primera fase. La Copa de la Liga Profesional, con Fernando Gago en el banquillo, no tuvo los mejores resultados para un equipo que solo obtuvo tres victorias en 13 fechas, cayendo en ocho de esos partidos.

En la segunda fase de 2021, en la Liga Profesional, Aldosivi comenzó a retomar un poco las cosas después de la llegada de Martín Palermo al equipo. De hecho, el Tiburón fue uno de los conjuntos que mejor cierre de temporada tuvo dentro de Argentina, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. Algo que, parece, ha tenido su repercusión y ha mantenido su curso en este 2022, pese a que el equipo no iniciara sus primeros enfrentamientos de la mejor manera.

En la busca de consolidarse entre los cuatro primeros puestos de su grupo, el Tiburón se encuentra en un gran momento. Rompe con lo visto el año pasado y busca que este 2022 sea algo totalmente nuevo donde los resultados positivos vayan levantando al equipo. La mano de Martín Palermo se ve, con un conjunto mucho más disciplinado en ataque y defensa, que no se desmoraliza con el resultado en contra que puedan tener en frente y que trata de abordar cualquier tipo de contexto.

No es el equipo que mejor defiende de Argentina, pero dentro de sus posibilidades cuenta con Martín Cauteruccio en la delantera. El jugador que está luchando junto a Mauro Boselli para salir como máximo anotador de este torneo. Ocho goles que reflejan su importancia en Aldosivi, aunque el Tiburón colectivamente quiere morder más que nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?