NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agüero piensa en volver a jugar

La leyenda de Atlético y Manchester City, entre otros, ha confirmado en una entrevista con Tyc Sports que se encuentra con “ganas de volver a entrenar”.

Víctor Martín
Actualizado a
Agüero piensa en volver a jugar

Sergio ‘Kun’ Agüero, fue noticia a principios de temporada, tras tener que abandonar la disciplina del FC Barcelona a causa de unas dolencias cardíacas. Tras un malestar físico derivado del cansancio y una serie de dolores, los médicos aconsejaron al jugador argentino parar de inmediato, lo que forzó su retirada hasta el día de hoy.

Ahora, en una entrevista para la cadena Tyc Sports de Argentina, el Kun ha dejado una exclusiva que muy pocos esperaban: Agüero podría volver a ser futbolista, y no dentro de demasiado tiempo. El jugador se mostró optimista con su rehabilitación, y asegura que se encuentra con ganas y que ya tiene ofertas para volver.

Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol”, afirmó el ex de Barça y City. “Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”. Tras estas afirmaciones, el Kun dejó sorprendidos a los conductores del programa y a los espectadores, puesto que no se conocía la evolución de su estado, pero para nada se pensaba que fuera tan óptima.

La llamada de la MLS

Agüero, pese a mostrarse con muchas ganas e iniciativa de volver a vestirse de corto, dejó muy claro que seguiría los plazos y consejos que le transmitan los médicos, de hecho, ya ha renunciado a una buena oferta llegada de Estados Unidos: “Inter Miami me llamó. pero me negué. ¿En 2 años? A ver…”, dijo un esperanzado Agüero con su retorno a los terrenos de juego.

Por otro lado, Scaloni ya confirmó su asistencia al mundial de Qatar junto a la expedición argentina. Agüero se internará en la estructura de la Albiceleste como nexo de unión entre jugadores y cuerpo técnico, una función que ya desempeñó Scaloni en el pasado, y que ahora quiere que retome Agüero.

Habló de las chances de argentina en el mundial

Kun también trató uno de los temas más importantes para los argentinos: La participación de su selección en la Copa del Mundo de finales de año. Agüero, en relación a estas últimas fechas de Eliminatorias, habló acerca de las posibilidades de Argentina y del hipotético sorteo del 1 de abril: “Hay que ver los partidos y los cruces, que son fundamentales, pero Argentina siempre es candidata a pelear por la Copa del Mundo”, aclaró el delantero.

“Desde los cuartos de final o las semifinales tienes que enfrentarte a los más grandes. Obviamente no es lo mismo enfrentar a las otras naciones, porque esos partidos pueden dar confianza al equipo y, si avanzas, llegas con una confianza terrible”, afirmó el Kun, que sabe lo que es jugar tres mundiales diferentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?