NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani extendió su vínculo con River hasta 2024

El arquero del Millonario, que tenía contrato vigente hasta mediados del año próximo, acordó un nuevo plazo y le puso la firma este martes en el Monumental.

Actualizado a
Armani extendió su vínculo con River hasta 2024

Mientras River trata de resolver la llegada de Valentín Castellanos como última incorporación del receso para cerrar un mercado de pases en el que se mostró muy activo, la dirigencia también trabaja en sostener el plantel actual de cara al futuro.

En ese sentido, este martes se confirmó una buena noticia ya que Marcelo Gallardo se garantizó la continuidad de un referente y pieza clave de su equipo: Franco Armani.

El arquero que tenía contrato vigente hasta junio de 2023 acordó los términos para la extensión del mismo y firmó por 18 meses más, es decir hasta diciembre de 2024.

El Pulpo llegó a Núñez a comienzos de 2018 y desde entonces es el dueño indiscutido del arco. En los cuatro años que lleva en el Millonario, atajó en 162 encuentros oficiales y conquistó siete títulos.

Actualmente, tras el retiro de Germán Lux y el regreso de Enrique Bologna a Banfield, las únicas alternativas para el puesto son los juveniles del club Ezequiel Centurión y Franco Petroli.