NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Kun explica su fichaje fallido con River Plate

EL ex de City y Atlético, entre otros, ha realizado un 'Preguntas y Respuestas' en Twitter, donde ha respondido a una antigua foto suya con la camiseta del 'Millo'.

Actualizado a
El Kun explica su fichaje fallido con River Plate

Sergio 'El Kun' Agüero es una de las personalidades del deporte más activa en redes y más comprometidas con los nuevos medios y la tecnología. El ya exfutbolista argentino, ha querido aprovechar las horas previas a la vuelta de la UEFA Champions League para charlar con sus seguidores de Twitter, y responder las preguntas que estos pudieran tener.

Entre ellas, una de las más llamativas para muchos aficionados al fútbol argentino, es el usuario @lulidelgado, que posteó una foto del Kun con una camiseta de River Plate cuando era todavía un niño, seguido de la petición: "Contá qué pasó cuando te probaste en River".

El Kun Agüero no ha querido entrar en detalles, pero ha explicado que su pase al 'Millo' no se pudo dar en su día, por problemas de porcentajes entre El Rojo y River. Esto ocurrió en 2002, durante un periodo de prueba del atacante en uno de los filiales de River. Tiempo después, en el año 2013, Agüero explicaría que de joven fue hincha de River por uno de sus ídolos, Enzo Francescoli.

Argentina, Messi y sus recuerdos más bonitos

Durante todo este 'Preguntas y Respuestas', se ha podido ver que Agüero es argentino de corazón. El Kun respondió que el título que más ha disfrutado fue la Copa América cosechada el pasado verano con la albiceleste. De la misma forma ha reconocido que sigue teniendo a Argentina como su hogar y lo extraña: "Sin dudas el mejor país lejos 😍", contestaba a una conversación sobre política con un usuario.

También ha despertado curiosidad su relación con Messi y su convivencia durante las concentraciones de la albiceleste: "Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar", ha respondido el Kun acerca de los momentos de relación en las concentraciones, donde era habitual que Leo Messi y él fueran compañeros de habitación.

Los defensas más difíciles para Agüero

El Kun ha jugado muchos años en las mejores ligas del mundo, disputando torneos de la máxima exigencia y ante los mejores jugadores del planeta. Un usuario ha preguntado que quiénes eran los 5 defensas más difíciles a los que le tocó enfrentarse. Agüero ha citado toda una constelación de estrellas que jugaron como defensas centrales, entre ellos 2 españoles: "Terry , Van Dijk ,Sergio Ramos, Puyol y Ferdinand".