NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "Somos un buen equipo, pero inocente y sano"

El vicepresidente de Boca quedó conforme con el primer tiempo ante Colón, pero aseguró que deben seguir mejorando para pelear el campeonato. También habló sobre el mercado de pases.

Actualizado a
Riquelme: "Somos un buen equipo, pero inocente y sano"

Juan Román Riquelme dialogó con ESPN y tocó varios temas importantes del presente xeneize. El vicepresidente no solo confirmó que Boca jugará de local en Vélez ante Central, sino también se refirió al nivel del equipo en el debut en la Copa de la Liga: "El primer tiempo fue bueno, me gustó. Después se notó el cansancio y el estado del campo de juego no ayudó".

El mercado de pases

"Están apurados con el tema Villa. No vamos a aceptar ofertas de préstamo o compra por dos mangos".

"Campuzano nos dijo que quiere renovar y eso nos pone contentos. Es muy profesional y además está a punto de ser padre. Le queda un año y medio, pero lo queremos por varios más".

La Libertadores 2022

"Siempre que arranca la Copa, tenemos la ilusión de ganarla. Armamos un buen plantel, más allá de que tenemos jugadores suspendidos. Si la ganás, el hincha de Boca te ama de por vida: eso tienen que entenderlo los jugadores".

Cuestiones a corregir

"Pienso que somos un buen equipo, pero a veces demasiado inocente y sano. Lo digo en el buen sentido de la palabra: no hacemos tiempo, no hacemos faltas. Ayer, si Salvio se queda tirado, a Lértora lo expulsan por doble amarilla".

El nivel de Pol Fernández

"Me hace acordar mucho a Basualdo. Siempre juega bien e hizo mucho esfuerzo para volver a Boca. Se lo ve contento".

El partido informal que jugó Rojo con amigos

"No tengo redes sociales, no vi el video. Si de vez en cuando quieren jugar un picado con amigos, no me molesta. Yo lo hice durante la Copa del 2000".