NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

El sobrino de Rafael Di Zeo fue detenido en la Bombonera

Hasta siete personas fueron detenidas en la previa del encuentro entre Boca y Colón. El sobrino no pudo justificar una cantidad de dinero que llevaba.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 13:  Fans of Boca Juniors cheer for their team during a match between Boca Juniors and Colon as part of Copa Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on February 13, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by
Marcelo EndelliGetty Images

La previa del partido entre Boca y Colón tuvo algunos altercados con la Policía de la Ciudad. La vuelta del fútbol en Argentina no ha tenido toda la tranquilidad que se esperaba en Buenos Aires, y hasta siete personas fueron detenidas en la noche que ambos equipos se estrenaban en la Copa de la Liga Profesional. Una de ellas fue el sobrino de Rafael Di Zeo, al llevar una cantidad de dinero en efectivo que no pudo justificar.

Aquellas personas detenidas en la previa del encuentro fue por desobediencia a la autoridad. Asimismo, se labaron 45 actas por irregularidades antes de que diera comienzo el partido y rodara la pelota en la Bombonera.

El sobrino de Di Zeo fue intervenido al llevar encima 112 mil pesos en efectivo, una cantidad que el familiar del líder de 'La 12' no pudo justificar. Además de él, hubo hinchas que quisieron ingresar al campo sin entradas.