NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Casper Ruud
5
6
6
Diego Schwartzman
7
2
3

ARGENTINA OPEN

Casper Ruud venció a Diego Schwartzman y gana su segundo título en Buenos Aires

Un intratable Casper Ruud sometió a Diego Schwartzman y venció 5-7 6-2 y 6-3 para llevarse su segundo título en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Actualizado a
Casper Ruud venció a Diego Schwartzman y gana su segundo título en Buenos Aires

Un intratable Casper Ruud se hace fuerte ante las más de 5.000 personas que se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis y alentar a Diego Schwartzman para derrotar al crédito local por 5-7, 6-2 y 6-3. Es su segundo título en tierras porteñas para el noruego.

La jornada había empezado de manera excelente para Schwartzman. Un primer set sumamente parejo, donde hubo puntos de quiebre y juegos peleadísimos. Hubo que llegar hasta el undécimo para que Peque pueda aprovechar una desconcentración del campeón de 2019 y llevarse el primer set por 7-5.

Pero el número 8 del mundo empezó a tomar el partido para sí mismo. Golpes en las líneas y empezó a limitar sus errores no forzados, para someter a Schwartzman y quebrarle dos veces el saque para forzar el tercero y decisivo en un parcial que terminó en 6-2 para el noruego.

Y en el decisivo, Ruud tomó rápidamente la ventaja. Se puso 3-0 luego de quebrar en 0 el saque de Schwartzman. Parecía haber una reacción de Peque al levantar un 0-40 en el sexto game, incluyendo 4 break points que el noruego no pudo aprovechar. Pero Ruud fue implacable y el daño ya estaba hecho.

Para la desilusión de las más de 5.000 almas que abarrotaron el Buenos Aires Lawn Tennis y para alegría de un puñado de compatriotas que se acercaron a alentarlo, Casper Ruud fue intratable y se consagró por segunda vez en Buenos Aires al vencer 6-3 en el decisivo, repitiendo lo que fue en 2019 y por segunda vez ‘tomarse el mate’, lo que significa llevarse el título en el Argentina Open.

Así vivimos el minuto a minuto entre Ruud y Schwartzman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?