NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Boca Juniors BOC
1
Benedetto 22'
Colón de Santa Fe COL
1
Lucas Beltran 85'
Finalizado

BOCA - COLÓN

Con Benedetto de titular, Boca pone primera en el torneo

Esta noche, el Xeneize recibe al Colón en la Bombonera y Battaglia se la juega por el Pipa, Salvio y Villa en la delantera.

Actualizado a
Con Benedetto de titular, Boca pone primera en el torneo

La jornada del domingo se cierra con el choque entre Boca y Colón de Santa Fe, en la Bombonera. El Xeneize recibe al Sabalero y busca su primer triunfo en la Copa de la Liga ante su gente, en su cancha.

Sebastián Battaglia tiene todo confirmado y apuesta por sus hombres de mayor jerarquía. Darío Benedetto será titular y volverá a jugar con la camiseta azul y oro después de casi tres años. Además, Guillermo “Pol” Fernández, otro de los refuerzos, también estará desde el inicio.

En cuanto al elenco visitante, Julio César Falcioni apostará por Facundo Farías y Pulga Rodríguez para intentar dar el golpe en Buenos Aires. “Los hinchas de Boca me dieron mucho cariño”, dijo el DT Sabalero. ¿Habrá lugar para que los tres puntos viajen al Cementerio de los Elefantes?

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés ó Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro), Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21:30 y Fernando Echenique será el árbitro encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.