NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión 1-0 River

El 1x1 de River: Armani se salva en un equipo flojo

El arquero del Millonario fue el más destacado en una noche para el olvido de los de Gallardo en Santa Fe, aunque le cobraron un penal polémico.

Actualizado a
El 1x1 de River: Armani se salva en un equipo flojo
Prensa River Plate

Franco Armani

Tuvo un par de buenas intervenciones para salvar su arco en momentos clave. Estuvo rápido de piernas para las salidas. En una de ellas, Néstor Pitana le cobró un penal inexistente.

Milton Casco

Sufrió mucho en el primer tiempo con Gastón González por su banda. Cometió un par de errores de cálculo que terminaron en jugadas peligrosas del rival. Luego levantó un poco, pero igual salió en el complemento.

Paulo Díaz

Sufrió en el retroceso y por momentos abusó de su confianza y perdió algunas pelotas en zonas peligrosas del campo.

David Martínez

Al igual que al chileno, le costó hacer pie contra los incisivos delanteros rivales y varias veces quedó mal parado cuando los locales salieron de contra lanzados en velocidad.

Elías Gómez

Discreta actuación en su presentación oficial. Algo apresurado con la pelota en sus pies, cometió varias faltas y en general perdió los duelos por la izquierda.

Santiago Simón

No pudo ser protagonista en el primer tiempo y se vio superado al igual que el resto de los volantes por la asfixiante presión de los rivales en ese sector. Fue reemplazado en el descanso.

Enzo Pérez

Se vio superado por la presión tatengue en el mediocampo y casi siempre tuvo que cortar con falta o tirando la pelota fuera del campo.

Enzo Fernández

No pudo ser el nexo entre el mediocampo y Julián Álvarez, como había ocurrido en los últimos partidos de 2021 y en los de la pretemporada. Obligado por los oponentes, apenas logró distribuir algunos pases sencillos.

Nicolás De La Cruz

Arrancó conectado con el partido y estuvo a punto de convertir con un zurdazo que le taparon entre el arquero rival y el palo. Luego, se fue apagando y terminó acorralado y chocando mucho contra la defensa rival.

Juan Fernando Quintero

Sin libertad para moverse y con algunas imprecisiones extrañas en su juego, demostró que todavía le falta algo de rodaje y fue sustituído en el entretiempo.

Julián Álvarez

Más allá de que se mostró predispuesto a bajar para conectarse con la pelota, casi no tuvo posibilidades de generar desequilibrio en su zona de influencia.

Esequiel Barco

Entró con ganas de cambiar la realidad del partido con su desequilibrio individual, pero no pudo hacer nada contra la firme última línea del oponente.

Braian Romero

Tuvo 45 minutos en cancha, pero casi no le llegó la pelota con claridad.

Andrés Herrera

Entró sobre el final y sumó sus primeros minutos con la Banda Roja.

Tomás Pochettino

Intentó asumir la conducción en la mitad de la cancha a partir de su ingreso, pero se encontró sin opciones de pase la mayoría de las veces.

José Paradela

Jugó pocos minutos sobre el cierre y no desniveló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?