NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unión Santa Fe USF
1
Mauro Luna Diale 57' (p)
Finalizado

UNIÓN - RIVER

River arranca su 2022 en Santa Fe

El Millonario visitará este sábado a Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga. Sin Rojas ni Palavecino, Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Actualizado a
River arranca su 2022 en Santa Fe

Después de haber cerrado con tres títulos el año pasado, el objetivo de River en la temporada que comienza es mantenerse en la cúspide del fútbol argentino y volver a dar batalla en el plano internacional. El primer desafío será la Copa de la Liga y el camino empezará ante Unión en Santa Fe.

Para el encuentro que está pautado para las 19.15 de este sábado, Marcelo Gallardo ya tendrá algunas ausencias por lesiones, algo que por ahora no supone un problema mayor debido al importante recambio con el que cuenta a partir de la llegada de varios refuerzos de jerarquía durante el receso.

Ni Robert Rojas (pubalgia) ni Agustín Palavecino (tendinopatía rotuliana de la rodilla izquierda) fueron incluidos en la lista de convocados, en la que tampoco aparece Matías Suárez que espera sumarse en las próximas semanas a los trabajos a la par de sus compañeros.

La alineación del Muñeco sería entonces muy similar a la utilizada en el último amistoso contra Vélez, con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino o Nicolás De La Cruz; José Paradela; y Julián Álvarez.

Los santafesinos que conduce Gustavo Munúa, por su parte, tratarán de sorprender en el debut y empezar a hacerse fuertes en su casa. No estará Diego Polenta, una de las incorporaciones, debido a que padece una molestia muscular.

Si bien no está confirmada, la formación del Tatengue sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juarez, Mauro Luna Diale y Gastón González; Jonatan Álvez.

En el historial entre ambos equipos en Primera División se registran 68 enfrentamientos, con 29 victorias de River, 15 para Unión y 24 empates.