NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 0 - SAN LORENZO 0

El Taladro y el Ciclón se van en blanco del Sur

En un encuentro con mucha lluvia y por momentos sumamente físico, Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires.

Actualizado a
El Taladro y el Ciclón se van en blanco del Sur

En el debut de la Copa de la Superliga 2022 para Banfield y San Lorenzo, igualaron sin goles en el Florencio Sola en una noche de viernes muy lluviosa y que marcó el debut oficial de Pedro Troglio en el banco del equipo de Boedo.

Un primer tiempo más favorable para San Lorenzo, en el que Torrico tuvo que sacar dos pelotas claras para sostener el cero, primero a Urzi, y luego un centro de Álvarez que se iba cerrando a su arco y tuvo que sacar el arquero de San Lorenzo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo se paró más adelante y fue el dominador, pero ninguno tuvo las chances claras para abrir el marcador, en un encuentro donde también primó el esfuerzo físico y la lluvia intensa en el Florencio Sola, que por momentos complicó el juego, pero no empeoró el campo de juego.

Finalmente fue un empate sin goles para el debut en la Copa de la Superliga. El Taladro deberá visitar el próximo jueves a Sarmiento, mientras que el Ciclón visitará La Plata el mismo día para jugar ante Gimnasia.