REDES SOCIALES

La divertida anécdota de Lali Espósito con Lionel Messi: "Leo, te juro que no soy así todo el rato"

La artista argentina protagonista de Sky Rojo contó que puso a La Pulga en su lista de "mejores amigos" de Instagram y le pidió disculpas por un video.

Actualizado a
La divertida anécdota de Lali Espósito con Lionel Messi: "Leo, te juro que no soy así todo el rato"

Lali Espósito se caracteriza no sólo por su talento como cantante y actriz, si no también por su espontaneidad a la hora de hablar con la prensa.

Y fue justamente en una entrevista con el programa español El Hormiguero donde sorprendió con una divertida anécdota que incluye a Lionel Messi.

Es que la artista argentina protagonista de Sky Rojo contó que incluyó al capitán de la Selección argentina a su lista de "mejores amigos" de Instagram y, luego de eso, le ofreció disculpas públicas a La Pulga por un contenido que compartió para ese selecto grupo de personas.

"Me pasó algo tremendo: estoy exagerando pero para mí fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de 'mejores amigos' en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo: 'Entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca? Yo estoy un poco loca en la vida'", comenzó relatando Lali y siguió detallando: "Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a mejores amigos. Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando".

Con el humor que la caracteriza, y ante la pregunta del conductor Pablo Motos -quien le consultó si estaba borracha en dicho video-, Lali respondió sin vueltas: "No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato".

Luego, aprovechó la cámara para disculparse con el ídolo argentino. "Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero", dijo entre risas y contó por qué decidió sumar al astro argentino a esa selecta lista de personas: "Yo lo agregué porque dije: '¿Cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?' Pero bueno Leo, si pensás que no estoy bien tenés razón, pero no me dejes de seguir".