REDES SOCIALES

La palabra de Wanda Nara sobre el cierre de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

Luego de nuevos rumores de separación, la empresaria habló sobre la contundente decisión de su marido.

Actualizado a
La palabra de Wanda Nara sobre el cierre de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

Días atrás Maruro Icardi tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram y rápidamente comenzó a circular en redes sociales el rumor acerca de una nueva separación de Wanda Nara.

Sin embargo horas después fue la propia empresaria argentina quien se encargó de tirar por la borda todo tipo de especulación al publicar un video en el que se la podía ver paseando a su perro junto al futbolista argentino, padre de sus hijas Isabella y Francesa.

Eso sí, a pesar de la confirmación de continuidad, el jugador de PSG no volvió a abrir su red social, en la que tenía millones de seguidores. ¿Qué pasó? Según contó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, la decisión del delantero fue muy pensada y muy firme.

"No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo 'me doy de baja y no sigo interactuando'", relató la letrada en el programa A la tarde y agregó: "Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo".

Luego, Rosenfeld detalló lo que provocó en Icardi el escándalo mediático que se dio tras su encuentro con Eugenia La China Suárez. "Él  se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir 'sigo a tantos o a ninguno'", relató la abogada quien, además, cóntó qué fue lo que le dijo Nara al respecto: "'Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?'".