NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo sale al mercado

El técnico de River aseguró en conferencia de prensa que si se culmina la marcha de Carrascal el club buscará un recambio en las últimas horas de mercado.

Actualizado a
El técnico de River aseguró en conferenci de prensa que si se culmina la marcha de Carrascal el club buscará un recambios en las últimas horas de mercado.

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa a pocas horas del inicio del campeonato para River Plate, que en la primera fecha se medirá Unión de Santa Fe (sábado, 19:15). El técnico del cuadro millonario repasó la actualidad del club, la llegada de los refuerzos y la motivación para comenzar una nueva temporada.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del Muñeco:

Sobre la salida de Carrascal: "Hay que tener algo de cautela hasta mañana, cuando pueda cerrarse todo".

"Estamos resolviendo esta posibilidad que se le presenta a Jorge de salir. Hablamos de algunas posibilidades. Vamos a estar abiertos para tener alguna chance, si se va un jugador, traer otro".

Titulares y suplentes: "Considero que con la cantidad de partidos que vamos a tener habrá mucha rotación. Los jugadores van a tener demostrar que pueden estar y que el equipo no pierda funcionamiento".

"Si van a adivinar quién arranca jugando o no va a ser muy difícil, porque habrá mucha rotación. Los jugadores deben preparase bien para intentar que el equipo no pierda su funcionamiento".

"Todavía no hemos recibido la habilitación de Juanfer desde China para jugar".

Sobre las declaraciones de Guardiola: "No he hablado con Pep. No soy quién para contradecir la palabra de nadie y menos la de un entrenador al que admiro muchísimo. Si dijo que el City no era el mejor del mundo es porque no va a decir que es su club el mejor. Más allá del que gana, el City está entre los dos o tres mejores del mundo".

Angileri y Rollheiser: "Las charlas con Angileri y Rollheiser están estancadas y ya no hay tiempo de reflotarlas. Cuando no hay voluntad de las dos partes, no se puede seguir negociando".

Taty Castellanos: "Él es una de las alternativas pero no está nada fácil. Intentaremos con alguna de las alternativas que tenemos, si no se da ninguna de las tres nos quedamos conformes con el mercado hecho".

Once del sábado: "Voy a terminar de decidir en las últimas horas pero tengo una idea en mente. Siempre sirven los amistosos para entrar en ritmo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?