REDES SOCIALES

Crece la familia: Dalma Maradona anunció que está embarazada de tres meses

La hija mayor de Diego confirmó que espera su segunda nena junto a su marido, Andrés Caldarelli, y hasta reveló su nombre.

Actualizado a
Crece la familia: Dalma Maradona anunció que está embarazada de tres meses

Dalma Maradona dio una noticia que conmovió a no sólo a sus seguidores y seguidoras, si no a todos los maradonianos y a las maradonianas: está esperando su segunda hija junto a su esposo, Andrés Caldarelli.

Fue la propia actriz quien confirmó la información en su programa de radio Metro, Un día perfecto. "Estaba hablando con Cayetano (Nicolás Cajg) en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada", dijo la mayor de las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, sin preámbulos y con la sencillez que la caracteriza, y detalló que decidió contarlo porque ya pasó las 12 semanas de gestación.

Luego, contó que espera otra nena, que se sumará a su hermana mayor Roma, y dio a conocer el nombre: Azul.

Por otra parte, después de dar la noticia, contó que además de su pareja solo sabían de su embarazo su mamá, Claudia, y su hermana, Gianinna.

"La cara de todos mis compañeros, nadie sabía nada", dijo al aire tras dar la primicia y agregó: "Me parecía que lo tenía que decir acá y que tenían que ser los primeros en enterarse".

Por su parte Gianinna hizo una emotiva publicación en su Instagram, que tiene como protagonista una tierna imagen de ella y su hermana Dalma cuando eran chicas y también una dedicatoria especial para su cuñado Andrés.

"Siiii voy a ser tía nuevamente! Acá te esperamos Azul de mi cuore (corazón). Un poco de felicidad, por fin", escribió y agregó, emocionada: ""Lloro de nuevo... Roma y Azul. El mejor regalo para siempre. Felicidades sis (hermana) y a vos que sos el uno de esta familia desde que llegaste. Gracias de nuevo. Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. Moma es hermana mayor".

¡Felicidades a la familia!

Ampliar