NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN

Del Potro tiene rival en su regreso al circuito

Se sorteó el Argentina Open que se disputará en Buenos Aires desde este lunes y Juan Martín Del Potro ya tiene rival. El cuadro completo del torneo.

Actualizado a
Del Potro tiene rival en su regreso al circuito

Crece la expectativa por el último torneo como profesional de Juan Martín del Potro y tras la confirmación de la 'Torre', esta tarde se sorteó el Argentina Open para conocer los rivales de cada uno. Delpo tendrá un rival exigente: Federico Delbonis (41º del ranking).

Hubo un solo antecedente en este enfrentamiento entre ambos campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016: el tandilense se impuso 7-6 y 6-3 en el Masters 1000 de Indian Wells 2017.

El partido ante 'Delbo', programado para el martes a la noche será el primer -y quizá último- para Del Potro tras casi 1000 días luego de la fractura en su rótula derecha en Queen's 2019, que derivó en 4 operaciones hasta este retorno. Además, Del Potro jugará por primera vez este torneo tras 16 años.

Por otro lado, Diego Schwartzman, segundo favorito del certámen debutará en segunda ronda ante el vencedor de una llave que protagonizarán en la primera fase el español Jaume Munar y un tenista vencedor de la qualy que todavía se está disputando.

Otros debuts de argentinos en el Argentina Open:

  • Federico Coria vs Pablo Cuevas (URU)
  • Juan Ignacio Londero vs Pablo Andújar
  • Sebastián Báez vs Holger Rune (DEN)
  • Facundo Bagnis vs Clasificado de la Qualy

El cuadro completo del Argentina Open:

Ampliar