NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - VÉLEZ

Formaciones de River Plate y Vélez Sarsfield hoy: Copa Juan Gilberto Funes

Conocé las posibles formaciones que sacarán hoy, 5 de febrero, River Plate y Vélez Sarsfield en el partido correspondiente a la Copa Juan Gilberto Funes

Buenos AiresActualizado a
Formaciones de River Plate y Vélez Sarsfield hoy: Copa Juan Gilberto Funes
Natacha PisarenkoAP

River disputará su último encuentro de pretemporada a solo una semana del comienzo de la Copa de la Liga Profesional y lo hará este sábado ante Vélez, con público y en el Estadio Monumental.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo contará con sus refuerzos y con los jugadores que regresaron de sus respectivas selecciones, pero no con Robert Rojas ni Agustín Palavecino que arrastran lesiones menores y serán preservados.

Por el lado del Fortín, se espera que Mauricio Pellegrino utilice una alineación similar a la que presentó en el anterior amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; José Paradela; y Julián Álvarez.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; José Florentín, Nicolás Garayalde; Agustín Bouzar, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto

Director técnico: Mauricio Pellegrino