NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - VÉLEZ

River juega su último amistoso en el Monumental

El Millonario se medirá con Vélez este sábado por la noche, en el marco de la Copa Juan Gilberto Funes. Entrarían Armani y Álvarez y podría sumar minutos Quintero.

Actualizado a
River juega su último amistoso en el Monumental
ALEJANDRO PAGNIAFP

Con la presentación de sus refuerzos en una conferencia de prensa en el SUM del Monumental, Marcelo Gallardo cerró un mercado de pases en el que, salvo una novedad de último momento, sumó siete importantes incorporaciones.

Además de los movimientos en el plantel, el Muñeco trabaja para que el River 2022 llegue al inicio de la Copa de la Liga Profesional en la mejor forma futbolística y por ello hoy disputará su último amistoso de pretemporada. Será en el Monumental, con público y frente a Vélez, por la Copa Juan Gilberto Funes.

A diferencia del duelo ante Platense de la semana pasada, en esta oportunidad el DT tendrá a casi todos sus hombres a disposición, a excepción de Agustín Palavecino y Robert Rojas que por lesiones serán preservados para intentar que lleguen al debut con Unión.

En cambio, regresará el resto de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias y se espera que, al menos, Franco Armani y Julián Álvarez sean titulares.

La mayor expectativa, de todas formas, está puesta en la posibilidad de que Juan Fernando Quintero sea de la partida al menos durante un tramo del encuentro tras haber superado una molestia en la rodilla izquierda.

El Millonario saldría al campo de juego con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; José Paradela; y Julián Álvarez.

Por su parte, el Fortín que en este receso perderá a Thiago Almada (será transferido al Atlanta United de la MLS) presentaría una alineación similar a la que viene de jugar contra Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers.

Los 11, en consecuencia, serían: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Agustín Mulet, José Florentín; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez.

El trofeo en disputa será en homenaje al recordado Búfalo Funes, quien vistió las camisetas de ambas instituciones y falleció por una anomalía cardíaca en 1992.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?