NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer se perfila para jugar frente a Vélez

El flamante refuerzo de River trabajó a la par del grupo en el primer ensayo del día y todo indica que podría sumar minutos en el amistoso del próximo sábado.

Actualizado a
Juanfer se perfila para jugar frente a Vélez

A poco del cierre del mercado de pases, el lunes trajo noticias fuertes para River que, además de confirmar la venta de Julián Álvarez al Manchester City, anunció oficialmente el regreso de Juan Fernando Quintero.

 Lo que ya era un hecho al que solo le faltaba la firma, se concretó en las oficinas del Monumental y despertó la ilusión de miles de fanáticos en las redes sociales que soñaban con volver a ver al héroe de Madrid con la Banda Roja.

Y ese deseo podría cumplirse mucho antes de lo esperado, ya que el colombiano estaría en condiciones de sumar unos minutos el próximo sábado en el encuentro ante Vélez en Núñez por la Copa Juan Gilberto Funes.

El colombiano regresaría de lesión

Juanfer viene de dos semanas de inactividad por una leve lesión en la rodilla durante el amistoso entre Colombia y Honduras disputado en Estados Unidos, lo que también lo dejó afuera de la convocatoria de la Selección para la doble fecha de Eliminatorias.

Este martes, en el primer entrenamiento del día, se movió a la par de sus compañeros y, aunque el DT lo irá llevando de a poco, es muy probable que los riverplatenses ya puedan verlo en acción el fin de semana.

El plantel del Millonario continúa trabajando en doble turno en Ezeiza y el alta médica de Quintero sería inminente. Para este miércoles, está previsto un amistoso contra Tristán Suárez.