NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Gaich, en el radar de Independiente

Independiente llegó a un acuerdo con el CSKA de Moscú, dueño de su pase. Ahora deberá acordar el contrato con el jugador y ver si su voluntad es volver a la Argentina.

Actualizado a
Gaich, en el radar de Independiente

Independiente mantuvo conversaciones con CSKA Moscú por Adolfo Gaich, delantero de 22 años que vio sus inicios en San Lorenzo: el club de Avellaneda a finales del viernes llegó a un acuerdo con el club moscovita por un préstamo con cargo y opción de compra. Pero, los dirigentes del Rojo saben que el problema será pagar el contrato que percibe el jugador.

Entre las opciones, en Avellaneda se estirarían a compartir un 30% del sueldo del jugador. Pero todavía no se vio plasmada la opinión del jugador. Según cuenta TyC Sports, en su círculo cercano afirman que no tiene intenciones de regresar a la Argentina.

Hace algunas semanas, el propio Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo se había contactado con el jugador y manifestó que deseaba quedarse en Europa. La historia ahora puede ser distinta si CSKA Moscú lo convence para que salga del club nuevamente.

El 'Tanque' había sido transferido a Rusia en 8 millones y medio de euros. Su rendimiento no fue el esperado por los moscovitas y por eso fue cedido a préstamo primero al Benevento italiano y luego a Huesca.