NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Martín Sendoa, representante de Farías: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías habló sobre los últimos días que tuvo que pasar él y su representado. Además, anticipó el futuro del jugador.

Actualizado a
Martín Sendoa, representante de Farías: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo"

Martín Sendoa habló esta mañana en Radio Gol Santa Fe y aclaró el futuro de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe pretendido por Boca Juniors y River Plate.

El futuro de Farías: "Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón. Tanto yo, como Facundo queremos renovar, para el bien del club y de Facundo, obviamente queremos quedarnos en Colón"

Acerca del encuentro con Falcioni: "Crucé dos palabras con él, me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico".

Las críticas sobre Farías: "Estoy trabajando mucho atras de Facundo para cuidarlo, hay gente que es mala leche, no todos, pero hay".

Amenazas: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo, me han llamado y me han dicho que me van a cruzar".

Defensa: "Soy un tipo de trabajo, que trato de hacer las cosas bien, me puedo equivocar, soy humano, pero que quiero hacer las cosas bien, las quiero hacer".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?