NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Martín Sendoa, representante de Farías: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías habló sobre los últimos días que tuvo que pasar él y su representado. Además, anticipó el futuro del jugador.

Actualizado a
Martín Sendoa, representante de Farías: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo"

Martín Sendoa habló esta mañana en Radio Gol Santa Fe y aclaró el futuro de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe pretendido por Boca Juniors y River Plate.

El futuro de Farías: "Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón. Tanto yo, como Facundo queremos renovar, para el bien del club y de Facundo, obviamente queremos quedarnos en Colón"

Acerca del encuentro con Falcioni: "Crucé dos palabras con él, me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico".

Las críticas sobre Farías: "Estoy trabajando mucho atras de Facundo para cuidarlo, hay gente que es mala leche, no todos, pero hay".

Amenazas: "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo, me han llamado y me han dicho que me van a cruzar".

Defensa: "Soy un tipo de trabajo, que trato de hacer las cosas bien, me puedo equivocar, soy humano, pero que quiero hacer las cosas bien, las quiero hacer".