NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La AFA cierra el acuerdo de patrocinio más importante de su historia

La Asociación del Fútbol Argentino sigue creciendo en clave patrocinadores y el acuerdo con Binance es el más importante fuera del apartado de indumentaria.

Actualizado a
La AFA cierra el acuerdo de patrocinio más importante de su historia

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y en la AFA saben que el apartado de patrocinios es clave para seguir siendo una de las federaciones punteras a nivel mundial. Según pudo saber AS días antes de que se haga oficial, la AFA cerró un acuerdo millonario con la empresa Binance para que se convierta en el 'Main Sponsor global de Selecciones', en el 'Fan Token Oficial', llevará el nombre de la Liga Profesional y además será visible en parte de la indumentaria de la Selección.

El mayor acuerdo de la historia

Este es el mayor acuerdo cerrado por la AFA en su historia (sacando el acuerdo con Adidas en la parte de indumentaria). Se firmó por 5 años y en los próximos días se anunciará todo de manera oficial. El trabajo de la AFA en este apartado se ha visto incrementado de manera exponencial durante los últimos años.

Otros acuerdos

Además del firmado con Binance, la AFA firmó con la empresa W88 para ser el 'Betting partner' para Asia durante el próximo año y con la empresa Kavak para ser sponsor digital durante dos años. Además, se están negociando otros patrocinios a nivel global.

En las próximas semanas también se anunciará el lanzamiento de la primera plataforma NFTS propia de una selección junto con la empresa OneFootball.

La AFA es referente

Con estos patrocinios, la AFA suma un total de 18 acuerdos de patrocinio, lo que hace que sea una de las selecciones y asociaciones más importantes en este ámbito a nivel mundial.