NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES 1 - INDEPENDIENTE 3

Independiente gana y Velasco se despide con honores

Dos goles y una asistencia para que Alan Velasco se despida de Independiente a lo grande. Victoria por 3-1 ante Talleres en el Torneo de Verano.

Actualizado a
Independiente gana y Velasco se despide con honores

Independiente con una victoria agridulce en el Estadio UNO de La Plata. Alan Velasco se robaba el show con dos tantos y una asistencia en la victoria del Rojo 3-1 ante Talleres en lo que podría ser el partido despedida del 10 al ser inminente su transferencia al fútbol de la MLS.

Todo comenzaría mal para el Rojo: sobre el final del primer tiempo, Talleres abriría el marcador, tras una pérdida de González y la tomó Matías Esquivel en el área, que remató de zurda cruzado haciendo imposible la llegada del arquero. El conjunto cordobés empezaba ganando el partido en La Plata.

Pero minutos más tarde, Independiente igualaría las acciones: también un error en la salida de la T que aprovechó Velasco y asistió para Andrés Roa que también remató cruzado de derecha para el 1-1, justo antes que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el propio Velasco volvía a ser decisivo. A los quince minutos, otra recuperación alta de Independiente posibilitaba al 10 tomarla en el área, eludiendo a Herrera y a Torres para definir a arco vacío. El Rojo pasaba al frente en el marcador.

Y Velasco se iba a despedir de Independiente con un doblete: pase de Benavídez para dejarlo mano a mano al 10 ante Herrera, que definió con solvencia al palo derecho del arquero. El Rojo lograba encaminar un partido que comenzaba de manera adversa.

Y para peor, Malatini se iría expulsado con roja directa por cortar otro posible mano a mano de Velasco, que se robaba el show en su partido despedida con Independiente. El Rojo así conseguía una buena victoria y tendrá que esperar lo que suceda la última fecha entre Talleres y San Lorenzo para ver si juega la final del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?