NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River insiste en Bustos

El lateral derecho tiene una oferta firme de River, pero todavía sigue sin resolverse su futuro debido a una cuestión de números.

Actualizado a
River insiste en Bustos

River Plate aprieta por Fabricio Bustos. Pese a que la operación se está cayendo, lo cierto es que el equipo de Gallardo aprieta para hacerse con el jugador, tal y como informa TyC Sports. El jugador sigue centrado en la pretemporada liderada por Eduardo Domínguez en Villa Domínico. La oferta la tiene encima de la mesa, pero las diferencias aparecen en los números.

El Rojo ha pedido una cantidad cercana a los 1,6 millones de dólares más la condonación de la deuda por Alexander Barboza y el préstamo de Alex Vigo. Sin embargo, el propio futbolista está decidienco no avanzar en las negociaciones. Habrá que esperar para ver si finalmente los directivos de River consiguen convencerle. Gallardo insiste en lograr a un lateral derecho.

El jugador no dudó en subir una fotografía en Instagram donde se le observa muy centrado en el presente, tal y como afirma en su mensaje: "Dejando todo en la pretemporada".