NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

El mensaje de Bustos en plena pretemporada

El lateral derecho subió una imagen a Instagram con un mensaje donde deja claro que está centrado en el presente: "Dejando todo en la pretemporada".

Actualizado a
El mensaje de Bustos en plena pretemporada

Fabricio Bustos es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El lateral es seguido por River, pero el pase no termina de concretarse y no se descarta ni mucho menos que finalmente cumpla contrato. De momento, el jugador sigue centrado en la pretemporada  liderada por Eduardo Domínguez en el predio de Villa Domínico.

El jugador no dudó en subir una fotografía en Instagram donde se le observa muy centrado en el presente, tal y como afirma en su mensaje: "Dejando todo en la pretemporada". Una frase contundente donde resalta su gran objetivo de dar el máximo esté donde esté.

Otros detalles de la negociación

El posible acuerdo entre clubes era una posibilidad luego de que el Rojo pidiera una suma cercana a los 1,6 millones de dólares más la deuda por Alexander Barboza y el préstamo de Alex Vigo, pero fue el futbolista quien finalmente decidió no avanzar en las negociaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?