NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Se cayó el pase de Bustos a River

El Millonario no llegó a un acuerdo con el futbolista, quien le comunicó al propio Marcelo Gallardo que se quedará los próximos seis meses en Independiente.

Actualizado a
Se cayó el pase de Bustos a River

Luego de varias idas y vueltas y de un acercamiento en los números que parecía haber dejado el pase de Fabricio Bustos a River a punto de cerrarse, la operación dio marcha atrás y el jugador se quedará en Independiente.

Según informó este sábado Radio Continental, la novela del lateral derecho no tendrá final feliz ya que no hubo acuerdo con el Millonario en los números del contrato.

El arreglo entre clubes era una posibilidad luego de que el Rojo pidiera una suma cercana a los 1,6 millones de dólares más la condonación de la deuda por Alexander Barboza y el préstamo de Alex Vigo, pero fue el futbolista quien finalmente decidió no avanzar en las negociaciones.

El propio Bustos se habría comunicado con Marcelo Gallardo para agradecerle el interés pero aclararle que permanecerá en Avellaneda para cumplir con los seis meses que le quedan de contrato. Luego de eso, saldrá en condición de libre.

A pocas horas del reencuentro del plantel y el viaje a San Martín de Los Andes, es una incógnita si el Muñeco optará por alguna otra alternativa para el puesto o, una vez más, se acomodará con lo que tiene a disposición para dar pelea en todas las competencias.