NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

¿Dónde se juegan los clásicos?

Se filtró dónde serán los clásicos la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Qué estadio recibirá el Superclásico del fútbol argentino?

Actualizado a
¿Dónde se juegan los clásicos?

Con el sorteo que se avecina en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022, la AFA y la LPF decidieron que se mantenga la localía de los clásicos del pasado Torneo 2021, cambiando respecto a lo que fue la Copa de la Liga 2021, y por lo tanto en el Torneo de la Liga 2022 se invertirán los escenarios de los distintos partidos cumbre.

Por lo tanto, en la Copa de la Liga 2022, el Superclásico entre River y Boca, se volverá a jugar en el Estadio Monumental. El de Avellaneda entre Independiente y Racing, será en el estadio Ricardo Bochini. Huracán-San Lorenzo será en el Ducó de Parque Patricios, Rosario Central recibirá en Arroyito a Newell's, Gimnasia en el Bosque hará lo propio ante Estudiantes en el clásico platense, y Lanús en La Fortaleza medirá fuerzas con Banfield. Todo se invertirá para el Torneo 2022 desde mayo.

Esta información manera extraoficial se confirmaría el martes 11 cuando se lleve a cabo el sorteo de la competencia, donde los últimos dos Superclásicos por Torneo se jugaron en el Monumental, y los dos previos por Copa de la Liga se jugaron en La Bombonera. Esto cambiará el panorama para todos los participantes de la Liga Profesional de Fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?