NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Cardona será jugador de Racing en las próximas horas

Según pudo saber AS, el equipo argentino ha conseguido ganar el partido a América de Calí. El fichaje será oficial de manera inminente.

Actualizado a
Cardona será jugador de Racing en las próximas horas
Foto de jugador
Edwin Cardona

El futuro de Cardona ya se ha aclarado.  Según pudo saber AS, el atacante firmará por Racing en las próximas horas tras ganar la partida a América de Calí que se interesó en él. La operación ya está totalmente cerrada y el jugador llegará en las próximas horas a Argentina. Finalmente, Racing pudo hacer un esfuerzo económico para atarle tras una intensa negociación con Tijuana. La llamada de América propició que la operación avanzase con el club de Avellaneda.

La presentación podría ser en el día de mañana, mientras que la revisión médica podría darse a lo largo de hoy. Cardona siempre manifestó su deseo de seguir en Argentina y ha renunciado a gran parte de su sueldo para llegar a Racing. 

El mediocampista ofensivo estaba disfrutando de unos días de vacaciones a la espera de que se resolviese su futuro. Físicamente se ha mantenido al 100% en su preparación. El reto de Cardona en Racing Club es enorme. El técnico Fernando Gago tiene el papel de sacarle el máximo rédito posible.

Las declaraciones de Edwin Cardona al llegar a Buenos Aires:

Su paso a Racing Club: "Contento. Muy feliz con un nuevo proyecto, nueva ilusión y contento por la gente que vino a recibirme".

¿Revancha tras su paso en Boca Juniors?: "No lo veo como revancha. El paso en Boca fue positivo. Ahora el presente es Racing, estoy muy contento de estar acá. Es una nueva etapa y esperamos lograr todo lo que nos propusimos como grupo".

El NO a Atlético Nacional: "Fue una decisión difícil. Soy hincha de Atlético Nacional. Fue difícil pero hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Ahora afrontar este nuevo reto".

Su relación con Gago: "Tenía una muy buena relación con él cuando jugamos, ahora se dio ahorita como entrenador y estoy muy contento por estar acá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?