NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EDWIN CARDONA

América de Cali insiste en Cardona

Según pudo saber AS, el club colombiano ha llamado hoy a su agente Juanjo Galán para confirmarle el interés en el jugador.

Actualizado a
América de Cali insiste en Cardona

El futuro de Cardona espera resolverse este mes. Pese a que desde Argentina apuntaban a que su llegada a Racing era inminente, lo cierto es que las posturas económicas están muy alejadas. De hecho, a día de hoy el atacante está más cerca de América de Calí que del club argentino. Según pudo saber AS, su agente Juanjo Galán (Kampio Sports) recibió hoy una llamada de América para ratificar su interés en el jugador. No es ningún secreto que llevan semanas buscando diferentes inversores para pagarle su salario.

La expectación que está generando Cardona es máxima. Colombia y Argentina viven esta particular 'lucha' para disfrutarle  y no es para menos debido a su dilatada experiencia. A la vista está de que el movimiento no es sencillo debido a la complejidad económica. Racing a día de hoy no puede hacerse cargo de su ficha, mientras que América busca soluciones para ello.

Cardona sigue ejercitándose en solitario para volver cuanto antes a competir. El jugador se encuentra a un gran nivel y busca ratificar su progresión ya sea en Colombia o Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?