NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Las posturas entre Racing y Cardona son alejadas

Según pudo saber AS, el tema económico complica la posible llegada de Cardona a Avellaneda. Mucho tienen que cambiar las cosas para que exista un acuerdo rápido.

Actualizado a
Las posturas entre Racing y Cardona son alejadas

En los últimos días ha sonado con fuerza la inminente llegada de Cardona a Racing, incluso para estar en Avellaneda entre el viernes y el domingo. Fuentes consultadas por AS aclaran que las posturas económicas entre las partes son muy alejadas. Un hándicap que complica la operación. Una operación en la que a día de hoy Racing no se ha pronunciado sobre invertir 3.300.000 dólares para facilitar las conversaciones con Tijuana.

La expectación que está generando Cardona es máxima y no es para menos debido a su dilatada experiencia. De momento, todo apunta a que habrá que seguir esperando para conocer su futuro. No se trata de un movimiento sencillo debido a la complejidad económica por lo que la entidad que lo quiera tendrá que apostar de verdad por él. De tal modo, mucho tendría que cambiar el escenario para que existiese un acuerdo rápido.

El mediocampista ofensivo está disfrutando de unos días de vacaciones a la espera de que se resuelva su futuro. Eso sí, se sigue ejercitando físicamente para así mantenerse al 100% en su preparación.