NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Edwin Cardona, a un paso de jugar en Racing Club

La principal prioridad de Racing Club parece tener final feliz: hubo acuerdo con Xolos de Tijuana y Edwin Cardona encamina su llegada a Avellaneda.

Actualizado a
Edwin Cardona, a un paso de jugar en Racing Club

Racing Club ve con optimismo sumar un refuerzo de jerarquía: se trata de Edwin Cardona, quien estuvo en la última temporada con Boca Juniors y en últimas horas parece haber un acuerdo con Xolos de Tijuana por la oferta de La Academia por la compra del 50% de su ficha.

Hoy era el día clave en la negociación por Cardona, y Xolos de Tijuana aceptó la oferta de Racing para comprar el 50% del pase. Solo restará afinar el lápiz por el contrato del futbolista colombiano. Gago lo ha llamado constantemente, donde le garantizaría minutos en el campo de juego. Cardona tenía la decisión tomada de continuar en la Argentina en año mundialista.

A pesar de que Atlético Nacional había hecho una oferta fuerte, Racing parece ser la opción más viable, ya que le eximiría a Xolos el tener que pagarle su sueldo, algo que pretendía el equipo mexicano, además de vender la ficha del jugador. Será el 50% del pase por una cifra menor a la que se le pedía a Boca Juniors.

Cardona tendrá triple competencia en Racing Club, donde los dos torneos locales semestrales (Copa y Liga Profesional), además de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, verá la oportunidad de tener minutos competitivos en año mundialista, clave para tener lugar preponderante en la Selección Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?