NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente va a fondo por Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez es el candidato del consenso tanto de oficialismo como de la oposición para que tome el mando en el Ricardo Bochini en 2022.

Actualizado a
Independiente va a fondo por Eduardo Domínguez

Luego del anuncio de la no continuidad de Julio César Falcioni, ya Independiente se mueve en búsqueda de otro técnico. Y de inmediato hubo reunión con Eduardo Domínguez, candidato tanto del asesor Daniel 'Rolfi' Montenegro como de la oposición. De no mediar inconvenientes, el ex técnico de Colón dirigirá al Rojo en 2022.

En la reunión, participaron Domínguez, Montenegro y Hector 'Yoyo' Maldonado, secretario general de Independiente. No se habló de dinero sino de un proyecto deportivo, al no estar el representante del actual campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Pero parece que lo que dificulta, es justamente el tema económico: "Ahora es cuestión de empezar a negociar. No es mi lugar, mi sector. Cuando se habla de números, es más delicado. Es un paso importante sentarse y dialogar. El bolsillo es otro tema", dijo el 'Rolfi' en Radio La Red.

A contrarreloj se trabaja para que el 3 de enero, Domínguez esté al frente del comienzo de la pretemporada en Villa Domínico, además de levantar las inhibiciones para por fin poder pensar en refuerzos para el arranque de la temporada 2022, que incluirá la Copa Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?