NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Troglio, a un paso del Ciclón

Pedro Troglio, que viene de ser tetracampeón con Olimpia en el fútbol de Honduras, es el principal candidato a ser DT de San Lorenzo en 2022.

Actualizado a
Troglio, a un paso del Ciclón

Pedro Troglio es el principal candidato para dirigir a San Lorenzo, luego de una reunión que mantuvo con Matías Lammens, uno de los vicepresidentes de la institución de Boedo. Así, el tetracampeón como técnico de Olimpia en el fútbol de Honduras le gana la pulseada a Leandro Romagnoli, quien parecía tener casi todo acordado hace pocos días.

Según se supo en esta semana, Troglio debe ultimar algunos detalles del contrato y acordar su salida del club Olimpia, en el que está hace más de dos años, donde se consagró con un histórico tetracampeonato para el fútbol de Honduras. Finalmente Romagnoli, quien picaba en punta hace unos días, estará dirigiendo en la Reserva.

Así las cosas, Troglio asumirá en Boedo con el desafío de dar vuelta la página un mal año 2021 en lo futbolístico y en los resultados, donde no pudo pelear en ninguno de los torneos y regresar al ámbito internacional para 2022. Estará acompañado por Gustavo Reggi y Pablo Martin como preparador Físico.