NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Julio Falcioni no seguirá en Independiente en 2022

Tras una reunión entre el mánager Montenegro y los dirigentes, se decantó por no extender el contrato de Julio César Falcioni, que expira el 31 de diciembre.

Actualizado a
Julio Falcioni no seguirá en Independiente en 2022

Julio César Falcioni dejó de ser el director técnico de Independiente. Todo esto se desprendió de una reunión que mantuvo el 'Rolfi' Daniel Montenegro con los dirigentes del Rojo y primó su postura contra los que pretendían una extensión del vínculo que finalizaba el 31 de diciembre.

Ahora, el principal candidato a sucederlo es Eduardo Domínguez, quien renunció recientemente al cargo en Colón de Santa Fe, y el manager 'Rolfi' Montenegro trabaja para cerrarlo y que esté en el banco de suplentes del Ricardo Bochini en 2022.

En su segundo ciclo en el Rojo de Avellaneda, Falcioni logró más del 50% de efectividad, con 50 partidos dirigidos, 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. Además, consiguió la clasficación a la Copa Sudamericana, terminando entre los diez primeros en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y alcanzando la semifinal de la Copa de la Liga. Además, quedó con saldo positivo en los clásicos: ganó 2 (Racing y Boca 1-0), igualó 3 (Boca, River y San Lorenzo 1-1) y perdió 1 (Racing 0-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?