NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRACAS CENTRAL - QUILMES

Barracas Central - Quilmes: horario, TV y cómo ver online la final de Primera Nacional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Barracas Central vs Quilmes, partido de la final de Primera Nacional.

Actualizado a
Barracas Central - Quilmes: horario, TV y cómo ver online la final de Primera Nacional

Barracas Central y Quilmes se enfrentarán en la final del reducido de la Primera Nacional. En juego, ambos equipos se disputarán el segundo ascenso a la Primera División del fútbol de Argentina. El partido se disputará en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Buenos Aires.

Sigue en vivo el partido entre Barracas y Quilmes por el ascenso

Barracas Central llega a esta finalísima tras superar en su semifinal a Almirante Brown por 3-2 en el resultado global de la ida y la vuelta. Por el otro lado, Quilmes consiguió ganar a Ferro Carril Oeste por 2-1 (empatando la ida 1-1). Ambos equipos llegan en una dinámica de resultados parecida, por lo que el encuentro apunta ser igualado.

Horario: ¿A qué hora es el Barracas Central - Quilmes?

La final del torneo reducido de Primera Nacional entre Barracas Central y Quilmes, se jugará el martes 21 de diciembre en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón a partir de las 20:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Barracas Central - Quilmes?

El partido de Barracas Central vs Quilmes, que tendrá inicio a las 20:10, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Barracas Central - Quilmes?

Si querés seguir en internet la final de Primera Nacional, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido entre Barracas Central y Quilmes. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.